Consum

En Consum supermercados y en Charter encontrarás una gran variedad de productos. Consulta los catálogos y folletos de Consum para ver las grandes ofertas que realizan.

En un supermercado Consum podrás encontrar productos de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras, alimentación, droguería y perfumería, todos de la mejor calidad y a los mejores precios. Primeras marcas, y marcas propias a muy buenos precios. Consum tiene unos valores que se resumen en tres puntos. Trabajadores comprometidos para que los clientes se sientan satisfechos, ser un modelo de empresa referente en el sector de la distribución y escuchar para actuar como empresa responsable. Los establecimientos Consum Basic tienen entre 500 y 1200 metros cuadrados y un concepto de autoservicio. Charter, las franquicias, tienen entre 250 y 6000 metros cuadrados. Consum está muy integrado en las comunidades donde está presente gracias a sus acciones sociales, sobre todo en Valencia, donde tiene su sede central.

Catálogo y Ofertas  Mulaya

Catálogos, promociones y ofertas de Consum

Catálogos de promociones de Consum para hoy Sábado 28 de Marzo.

Consum dispone de una gama de productos ecológicos: frutos secos, lácteos, arroz, pasta, frutas, vinos, alimentación infantil, perfumería, etc. En su web tiene una interesante sección hablando de la actualidad ECO.

Encuentra Consum en España

Tags

Tiendas Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Te puede interesar

Close
Back to top button