Maxi Dia

Maxi Dia son los hipermercados de Dia, la cadena de supermercados de descuento. Se encuentran en las afueras de las ciudades y en ellos se pueden encontrar multitud de productos.

Dia es una de las principales cadenas de establecimientos de alimentación en España que opera bajo las marcas de DIA Maxi, DIA Market, DIA Fresh y La Plaza de DIA, cada una con un objetivo central.

DIA Maxi es la tienda más grande de DIA con una superficie que puede alcanzar los 1.000 metros cuadrados y que además ofrecen la posibilidad de parking para los clientes. Por sus dimensiones se suelen situar en los alrededores de los centros urbanos.

Catálogos, promociones y ofertas de Maxi Dia

Catálogos de ofertas de Maxi Dia para hoy Viernes 10 de Julio.


DIA premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones. Así, tanto en los establecimientos DIA, como en DIA online, se puede adquirir la tarjeta del Club DIA, a través de la cual los clientes reciben descuentos en sus compras y cupones exclusivos.

Catálogo y Ofertas  SQRUPS!

Una de las grandes ventajas del Club DIA son sus cupones descuento. Se imprimen en tu tienda cuando vas a comprar y tienen ofertas personalizadas y adaptadas a tus preferencias que incluso pueden llegar al 50% de descuento.

Para disfrutar de las ventajas del Club DIA en la compra online solo hay que asociar la tarjeta a la cuenta personal de dia.es

Encuentra Maxi Dia en España

0/5 (0 Reviews)
Tags

Tiendas Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Te puede interesar

Close
  • SQRUPS!

Back to top button