Mercadona

Los supermercados Mercadona ofrecen un gran surtido de productos de las grandes marcas y sus marcas propias (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde y Compy) a precios bajos.

Las cuatro marcas propias de productos Mercadona son: Hacendado (alimentación), Deliplus (higiene y belleza), Bosque Verde (limpieza) y Compy (mascotas).

Mercadona ya se ha adelantado al sector en varias ocasiones, por ejemplo, introduciendo el uso del código de barras y el escáner por primera vez en el país. Además de disponer de información inmediata de los stocks, las ventas y demás y conectar su cadena de suministración para lograr una mayor eficiencia y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El horario Mercadona normalmente es de 9:15 a 21:15 ininterrumpidamente, por lo que puedes ir a la hora que más te convenga a realizar tus compras.

Catálogos, promociones y ofertas de Mercadona

Catálogo de ofertas de Mercadona para hoy Sábado 31 de Octubre.


Para comprar en www.mercadona.es deberás, en primer lugar, darte de alta como cliente y registrar tus datos personales. Podrás hacer tu compra online cualquier día a la semana y a cualquier hora y aunque la entrega a domicilio es de lunes a sábados, excepto festivos.

Si no quedas satisfecho con la compra se te devolverá el importe, para ello será imprescindible que la entregues, junto con el ticket de compra, al responsable de tu supermercado Mercadona.

Podrás pagar con las tarjetas Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card o con la Tarjeta Mercadona.

Encuentra Mercadona en España

0/5 (0 Reviews)
Tags

Más Ofertas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Te puede interesar

Close
Back to top button